Industriales, que quedó fuera de los playoffs en la campaña 2018-2019, tiene intenciones de ir por el título y convertirse en el representante cubano para la Serie del Caribe 2020

EXCLUSIVA: Los Industriales están entrenando para jugar las dos rondas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El equipo de SwingCompleto LLC e Industriales de La Habana.com está dando inicio con nuestros reportajes por la fase final de preparación de los Azules de la capital. En la tarde de hoy nos enteramos de cómo viene la preparación del equipo.

El colega Boris Luis Cabrera le realizó una entrevista al preparador físico del equipo, Gustavo Morales, sobre el bateo y la defensa de los Industriales de La Habana.

Morales dio por sentado que los Azules de la capital se han preparado no solo para jugar las dos rondas, sino para colarse en la postemporada de la pelota cubana.

Entre los temas más importantes que se trataron está el entrenamiento diferenciado de los prospectos capitalinos que vienen de jugar la Serie Nacional Sub23.

Industriales, que quedó fuera de los playoffs en la campaña 2018-2019, tiene intenciones de ir por el título y convertirse en el representante cubano para la Serie del Caribe 2020.

En nuestro canal de YouTube estrenamos la mencionada entrevista y estaremos dándole cobertura absoluta a la campaña de los Industriales de La Habana, en todas nuestra plataformas en las redes sociales.

Aquí la entrevista:

Los esperamos.

Sin más por ahora,

Daniel de Malas