Hoy les traemos la primera parte de un entrevista exclusiva que le realizara el popular Carlos Tabares al entrenador de pitcheo capitalino José Elosegui

En exclusiva Carlos Tabares consigue la rotación de Industriales para la Serie 2019-2020

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Como parte de la cobertura que los Industriales de La Habana.com están teniendo con la pretemporada de los Azules hoy les traemos la primera parte de un entrevista exclusiva que le realizara el popular Carlos Tabares al entrenador de pitcheo capitalino José Elosegui.

El especialista comenta los planes que sea trazado el conjunto para regresar de un año donde el staff de pitcheo azul estuvo entre los peores de la Serie Nacional. Básicamente tratando de erradicar las deficiencias técnicas.

Industriales, asegura Elosegui, tiene en mente usar más lanzadores por juego y así han insertado esa mentalidad en los juegos pretemporadas e intraescuadra.

El coach dijo que, en total acuerdo con el manager Rey Vicente Anglada, tienen como proyecto que el staff de abridores de los Industriales este compuesto por Yandi Molina, Vladimir Baños, Brian Chi, Héctor Ponce y Pavel Hernández, este último viene del Sub23. Andy Rodríguez sería el cerrador.

Elosegui comentó la escasez de pitchers zurdo en el equipo.

No los demoramos más, aquí la entrevista con el que más sabe de pitcheo en La Habana:

Recuerden visitarnos en todas nuestras plataformas de las redes sociales, compartir nuestros trabajos y dejarnos saber sus comentarios.