Malleta, uno de los bateadores más temidos en la historia de las postemporadas en Cuba, dice adiós al béisbol activo, pero asegura que lo hizo pues: “el relevo está garantizado”

Alexander Malleta: “Lo más difícil fue decir, no juego más”

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Uno de los trabajos que SwingCompleto LLC e Industriales de La Habana.com les preparamos para esta pretemporada (que termina hoy 9 de agosto) es una mini entrevista entre dos grandes peloteros de la capital y excelentes amigos, Carlos Tabares y Alexander Malleta.

Malleta, uno de los bateadores más temidos en la historia de las postemporadas en Cuba, dice adiós al béisbol activo, pero asegura que lo hizo pues: “el relevo está garantizado”.

Junto a Rudy Reyes, Alex Malleta andan impartiendo sus experiencias en la capital, “un nuevo reto, en especial tratando de que los muchachos entiendan lo que queremos decirles”.

Los Industriales, nuevamente bajo la dirección de Rey Vicente Anglada, regresan como favoritos (vienen de ganar la Copa Antillana de Acero) y Malleta es parte de ese protagonismo que se espera de los azules en la campaña 2019-2020.

No los demoramos, los dejamos con la conversación de Carlos Tabares y Alexander Malleta, en exclusiva para nuestras páginas: