Barroso no se atrevió a dar una fecha para el regreso de la iluminación en la Catedral del Béisbol Cubano pues: “No quiero decir oficialmente, para que no me tilden de una cosa que no es verídica"

Jesús Barroso (Director de la Serie Nacional) explica por qué Industriales NO va a jugar en la noche

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

En declaraciones exclusivas del Director de la Serie Nacional (Jesús Barroso) a Yasel Porto, para SwingCompleto LLC e Industriales de La Habana.com, en la subaserie inaugural entre Tigres y Leones en el estadio Latinoamericano, no enteramos las razones que impiden que los partidos en el estadio Latinoamericano sean de noche.

El Coloso del Cerro está en el medio de una reparación de su techo (otra reparación más, en el medio de la temporada) y según el funcionario del INDER, estas tareas afectan el servicio eléctrico en esa parte del estadio, imposibilitando el encendido de las luces en la capital.

Barroso no se atrevió a dar una fecha para el regreso de la iluminación en la Catedral del Béisbol Cubano pues: “No quiero decir oficialmente, para que no me tilden de una cosa que no es verídica».

El directivo aseguró que “es lamentable” que no s epoda jugar de noche, pero que “los Industriales van a jugar bien a las 2 de la tarde”.

No los demoramos más, aquí la conversación de Barroso con Yasel Porto para nuestros canales: