El mensaje involucra a la fanaticada Azul, pues incluso Yobal especula que hubiera pasado si él hubiera jugado con los Leones de la capital

EXCLUSIVA: Yobal Dueñas le manda un saludo a los Industrialistas, a Tabares y al Swing Azul

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El estelar exjugador de los Vegueros de Pinar del Rio, Yobal Dueñas, le mando (desde Tampa, Florida) un saludo afectuoso a Carlos Tabares, envuelto en su nueva faceta de reportero con los Industriales de La Habana.com.

El mensaje involucra a la fanaticada Azul, pues incluso Yobal especula que hubiera pasado si él hubiera jugado con los Leones de la capital.

Felicita a Tabares por su nueva empresa y le aconseja “que le saque las palabras a los peloteros de la boca, pues sabes que nosotros no tenemos mucho de aquí” (y se toca la cabeza, muerto de la risa).

Finalmente, el ex segunda base de Pinar y varios Equipos Cuba sentencia que “los Industriales tienen que estar en los playoffs, sino el besibol en Cuba no sirve…dechava’oooooo”

No los demoramos más, aquí las palabras de Yobal con el colega Yasel Porto:

1 comentario en “EXCLUSIVA: Yobal Dueñas le manda un saludo a los Industrialistas, a Tabares y al Swing Azul”

  1. Digo yo que sera por re dimiento,por asuntos de mercado,o algo de lo que ellos saben mas que nosotros;a nadie se le ocurrira pensar que es por perjudicar a un exindustrialista ¿verdad?

Los comentarios están cerrados.