Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El Jugador Más Valiosos (MVP) de la pasada temporada nacional 2018-2019, Jorge Alomá, ofreció declaraciones exclusivas a SwingCompleto LLC e Industriales de La Habana.com, con varios temas, pero fundamentalmente aclarando la polémica que rodeó su regreso a la capital.
Alomá, que aún no se ha incorporado al roster de los Leones, confirma que se lesionó en Lima, en los Juegos Panamericanos, pero que para la tercera subserie (de visitante, frente a Cienfuegos) piensa empezar y estar listo.
El tema del regreso, el capitán del Equipo Cuba aclaró que él no pidió una vivienda para regresar a Industriales, pero que sí le “habían prometido una casa en Artemisa, por eso no quería regresar a Industriales”.
Jorge insistió que: “se está gestionando una casa aquí (en La Habana), pero no porque la pedí”.
Sobre su aporte con Industriales: “Hemos tenido muchos problemas en el campo corto, tengo la mente centrada en eso y creo que puedo aportar mucho”.
Finalmente se despidió diciendo: “Como lo he hecho con Arroyo (Naranjo), con Industriales, con Artemisa y ahora con Industriales de nuevo, con más experiencia y más deseo, esperen lo mejor de mí”.
Le dejamos la entrevista integra que nos cedió el industrialista Jorge Alomá: