
Sí, no es un absurdo lo que lee, la Covid-19 teme a los leones. En días anteriores se dio a conocer en las redes sociales la supuesta noticia de que jugadores de Industriales habían resultado positivos a los test rápidos practicados a los mismos.
Debido a la falta de precisión de dichos procedimientos se le practicó al colectivo de atletas el examen de PCR en tiempo real. Afortunadamente ningún miembro de la manada de leones arrojó un resultado positivo a la mortal enfermedad que sobrepasa ya más de diez millones de casos en el mundo.
El equipo insigne de la pelota cubana regresó a los campos de entrenamiento luego del mal momento que mantuvo en incertidumbre a jugadores, familiares y afición en general. Desde su feudo del Estadio Santiago “Changa” Mederos, los dirigidos por Guillermo Carmona retomaron la preparación bajo las más estrictas normas higiénico-sanitarias.
Asimismo, el mentor capitalino, en declaraciones ofrecidas al colega de Radio Rebelde Guillermo Rodríguez Hidalgo-Gato, ofreció pormenores de lo que sucede en el coloso de la Ciudad Deportiva y es que Carmona explicó que el jugador de cuadro Juan Carlos Torriente regresa a la selección y que Andrés Hernández no iniciará la temporada regular. Por otro lado, aclaró que Lisbán Correa asumirá el rol de bateador designado, mientras que Stayler Hernández será el encargado de defender el primer cojín.
