Roster oficial ¡A rugir leones!

Hace apenas unos minutos se conoció de forma oficial los 34 peloteros que integran la nómina de Industriales de cara a la venidera Serie Nacional de Béisbol en su edición 60. Guillermo Carmona será el encargado de asumir la dirección del conjunto, el cual aspira nuevamente a llegar a la postemporada.
De acuerdo a los nombres que figuran en el listado, a los conocidos Frank Camilo Morejón y Oscar Valdés se suma el holguinero devenido león Raudelín Legrá para completar el grupo de receptores azules.
Entre los jugadores de cuadro figuran nombres ya establecidos en el equipo y otros que regresan a vestir la casaca añil. Juan Carlos Torriente, Lisbán Correa y Yusniel Rosabal vuelven al Latino luego de haberse ausentado por lesión el primero y por sanción los dos últimos, en lo que puede significar una inyección a la ya potente ofensiva capitalina. Stayler Hernández defenderá el primer cojín, mientras Yamil Rivalta, Jorge Enrique Alomá y Roberto Acevedo pudieran alternar alrededor de la segunda base.
El área de los jardines, como se ha hecho costumbre en los últimos años resalta por la calidad ofensiva y defensiva, ahora, a Peñalver y compañía se suma el novato Cristian de Jesús López Cala.
Quizás el telón de Aquiles de la escuadra, el pitcheo, no denota una gran profundidad y mucho dependerá del brazo de Bryan Chi, Yandi Molina y Andy Rodríguez para mantener las aspiraciones azules de clasificar a los play off o disputar la final, cosa que siempre espera la afición. Aquí la nómina completa de los leones:

Roster oficial de Industriales