Industriales, con estandarte y listo para la Serie

Por Redacción de Industriales de la Habana

Industriales quedó abanderado y está listo para enfrentar la 60 Serie Nacional en busca del trofeo número 13 para sus vitrinas.

Foto tomada por Yirsandy Rodríguez

En la mañana de este 29 de agosto quedó abanderando el equipo de Industriales. Tras una ceremonia a puertas cerradas, el equipo insignia del béisbol cubano recibió el estandarte que representarán durante la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Tomado de la cuenta oficial de twitter de Industriales de La Habana

Luego de varias semanas de preparación, con altas y bajas la nave azul está lista para emprender el viaje en busca de ganar su campeonato número 13. De la mano de su director Guillermo Carmona y su nuevo capitán Stayler Hernández los leones salen con etiqueta de favoritos, con un gran potencial ofensivo y un cuerpo de lanzadores joven, pero con mucho talento.

Será una Serie atípica, marcada por la influencia de la pandemia que azota a más de medio mundo, las gradas del Latinoamericano estarán desiertas en buena parte de la temporada, tocará ver los juegos desde casa o seguirlos por las redes sociales. Desde ahora el colectivo de Industriales de La Habana se compromete con la afición a dar seguimiento jugada a jugada de todo lo que ocurre relacionado a los azules. ¡A rugir leones!