La injusta decisión que dejó fuera a Osmel Cordero

Por: Franco Miguel Alvariño Torres

Luego de la conformación oficial del equipo el número 16 de los Industriales, Osmel Cordero quedó injustamente fuera del equipo. La sorpresiva decisión dejó fuera a un pelotero que venía teniendo excelentes resultados en los juegos de preparación.

Foto tomada de Radiococo

El pasado de 22 de marzo en horas de la tarde se dio a conocer los 34 peloteros que representarán a los Industriales en la 60 Serie Nacional Béisbol. El equipo dirigido por Guillermo Carmona tendría una sorpresa negativa para sus aficionados. Tras una gestión poco transparente apareció la decepcionante noticia de que Osmel Cordero quedó fuera de la nave azul.

La noticia no solo afectó a los aficionados, también fue un duro golpe para los compañeros de equipo. Resulta que Cordero es de esos jugadores que une al equipo, cuenta con una excelente relación con sus compañeros, incluso con el injusto cuerpo de dirección.

Luego de llegar a su casa y encontrar un Cordero humilde, excelente anfitrión, y mejor hijo, conversó un rato con el equipo de trabajo de Industriales de La Habana.

Comenzó la entrevista y un poco contrariado aún por lo que está sucediendo en su vida, mantiene la fé de que todo sea una pesadilla, y cuando despierte esté jugando nuevamente en el Latinoamericano. Tras la primera pregunta y tener que recordar cómo llegó a los azules, Osmel, respiró, y casi con lágrimas en sus ojos comenzó a contar el duro camino que recorrió para llegar a los leones.

Luego vinieron preguntas relacionadas a sus momentos más felices en los azules, cómo asumía la responsabilidad de ser emergente, si alguna vez fue subvalorado en el equipo, además comentó sobre la decisión del cuerpo de dirección de dejarlo fuera del equipo. Esto y mucho más lo podrá encontrar en el siguiente video.

Exclusiva con Osmel Cordero desde el canal de youtube de Swing Completo