Lourdes Jr. conectó dos dobles, Johan Oviedo y José Israel esperan verse las caras

Por: José Adrián Atanes

Lourdes Jr. conectó tres hits y dos dobles en su encuentro contra los Orioles de Baltimore. Yulieski sin poder jugar debido al efecto de la Covid-19, y como nota interesante está el posible duelo entre los jóvenes cubanos Johan Oviedo y José Israel García.

Lourdes imparable ante los Orioles de Baltimore

El menor de los Gourriel, Lourdes Jr., destacó hoy al madero en el choque entre los Blue Jays de Toronto y los Orioles de Baltimore conectando tres hits, de ellos dos dobles, en cinco turnos al bate.

En un juego donde los de la urbe canadiense cayeron en extra innings cuatro carreras por tres, el espirituano devenido industrialista conectó 3 de los 7 hits de su equipo, empujó una carrera y se robó una base. Con los imparables de hoy, Lourdes elevó su promedio a .257 en 113 turnos al bate, con dos bases robadas y 17 empujadas.

Tomado de la cuenta oficial de Twitter de Reynier Batista

Por su parte, como se informó ayer, Yulieski «El Yuli» Gourriel, no verá acción esta subserie al aplazarse el choque pactado entre los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston por Covid-19. El piña power se mantiene con un promedio al bate de .292 con 5 vuelacercas y 14 empujadas.

Posible cara a cara entre Oviedo y el Fino

Entre lo más atractivo de la jornada está, sin dudas, el inicio del choque entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati donde pueden enfrentarse dos de los jóvenes azules: José Israel García (Reds) y Johan Oviedo (Cardinals). Ni Oviedo, ni José Israel vieron acción el día de hoy, pero se espera que en los próximos partidos de la subserie aparezca un duelo de habaneros.