Por: Equipo de redacción
Jorge Oña conecta su primer home run en las grandes, mientras el yuli sigue con su mala racha

En la noche de este 10 de septiembre, el habanero Jorge Oña inauguró la casilla de los jonrones en su corta carrera en Major League Baseball. Durante el juego entre su equipo, Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, el capitalino puso a bolar la pelota en la parte baja del cuarto capítulo, con las bases limpias, al lanzador de los Gigantes, Drew Smyly. Durante el partido, Oña se tomó además dos ponches.
El cuarto bate de los Astros de Houston, Yuli Gurriel, no pudo rayar la tarjeta en el partido ante unos inmensos Atléticos de Oakland. La “Piña Power” arrastra una de las peores rachas desde que llegó a las Mayores y con tres turnos fallidos la víspera, el exindustrialista acumula .258 de promedio ofensivo
Otro al que le ha costado levantar es a José Israel García. El campocorto de los Cincinatti Reds pegó anoche un hit en cuatro visitas al home plate y abanicó en otras dos ocasiones. Lourdes Gurriel Jr. no vio acción esta jornada, así como tampoco subió a la lomita el capitalino Johan Oviedo por los Cardenales de San Luis.