Plataforma de WBSC adquiere derechos de transmisión del béisbol cubano

Por: Equipo de Redación

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en Inglés) anunció hoy la compra de los derechos de transmisión internacional de la 60 Serie Nacional de Béisbol por parte de su plataforma OTT Game Time.sport. La noticia rápidamente se ha vuelto viral entre medios deportivos independientes y en las redes sociales.

Según la información publicada por el portal digital de la WBSC: “OTT Game Time.sport posee exclusivamente todos los derechos de transmisión y en línea fuera del territorio cubano” del mayor espectáculo deportivo en la Isla.

El presidente de la Confederación Mundial, Riccardo Fraccari dijo que “esta asociación ayudará a exhibir y hacer que la marca icónica del béisbol cubano esté disponible para una audiencia global por primera vez en la historia”.

Asimismo, el dirigente del deporte de las bolas y los strikes reconoció que la Serie Nacional “ha producido algunos de los mejores y más legendarios jugadores, y es por eso que resulta un producto atractivo y perfecto para expandir aún más la programación de nuestra plataforma”.

Por la parte cubana aún no se ha producido un pronunciamiento oficial toda vez que la temporada comenzará en apenas unas horas en el Estadio Victoria de Girón con el duelo entre Matanzas y Camagüey, animadores de la final en la pasada campaña.