Lourdes en pésima noche sin hit y dos ponches. José Israel también se va en blanco

Por José Adrián Atanes

Los dos azules que vieron acción esta jornada no pudieron conectar hit: José Israel García de 2-0 y Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

José Israel García se va sin conectar de hit en dos turnos al bate. Por su parte, el menor de los hermanos Gurriel, Lourdes Jr. tampoco pudo batear indiscutible en cuatro turnos ante el pitcheo de los Phillies de Filadelfia.

En un choque en el que los Rojos de Cincinnati recibieron lechada de los Medias Blancas de Chicago, seis anotaciones por cero, El Finito, José Israel García, falló en sus dos visitas al cajón de bateo.

El shortstop de los Reds conecta ahora en las Mayores para .206 y en 63 comparecencias sigue sin pegar extrabases, ha empujado dos carreras y su OPS es de .425.

Por su parte, para finalizar, esta fecha fue aciaga para el jardinero izquierdo de los Blue Jays de Toronto, Lourdes Gurriel Jr. Yunito se quedó sin hit en cuatro turnos con par de ponches incluidos.

En 180 turnos Lourdes la ha sacado 10 veces del parque, ha pegado 11 dobles, ha empujado 29 carreras, le han regalado 14 boletos y su promedio de bateo es de .300.