Se jugará doble jornada entre leones y cachorros

Por Industriales de La Habana

Las lluvias del Oriente cubano privaron a los seguidores de Industriales de verlos una vez más frente a la novena holguinera.

Leones y Cachorros no se vieron las caras en la tarde de hoy, a causa de intensas lluvias que atentaron contra la celebración del segundo juego correspondiente a la subserie particular. Según informaron desde las instalaciones del estadio Calixto García, en la capital holguinera, resultó imposible para el personal de mantenimiento mejorar las condiciones del terreno.

Desde la casa de los sabuesos llegan imágenes que muestran el evidente deterioro del parque beisbolero. Por ello, las máximas autoridades dieron a conocer la suspensión del encuentro que se disputará en la siguiente jornada en el horario de las 9 de la mañana.

A siete inning serán los dos juegos que protagonizarán Industriales y Holguín, los primeros buscarán su segunda victoria, luego de superar en diez entradas a sus rivales en el encuentro anterior. Mientras, los de casa irán a conseguir al menos un triunfo y evitar la barrida.

Los alumnos de Carmona saldrán al campo con la misión de mantenerse en la supremacía de la tabla, puesto que comparte con la nave santiaguera, y de esta manera regalarles a los aficionados azules los grandes resultados que desde hace varias temporadas esperan disfrutar.