Los Astros no necesitan del Yuli

Por: José Adrián Atanes

Yulieski sigue sin producir lo esperado para un bateador de su tamaño, y falla en sus cuatro turnos al bate, mientras que los Astros continúan su paso impecable por la actual edición de la postemporada de las Grandes Ligas.

Yulieski después de irse en blanco en 4 veces en el último juego sigue enrolado en lo que se cataloga como su peor campaña beisbolera con el madero

Los texanos hace una semana lucen su mejor traje de gala para esta fiesta de octubre. Y mira qué están brillando, pues continúan con paso impecable en la pasarela por donde desfilan los mejores equipos del mejor béisbol del mundo.

Tomado de la cuenta oficial de Twitter de Swing Completo

Por su parte Yulieski, parece que aún sigue vistiendo los mismos atuendos andrajosos y descoloridos que portó en la temporada regular, la peor de su fructífera carrera deportiva.
(Véase:https://industrialesdelahabana.com/2020/09/25/los-astros-no-cuenta-con-la-ofensiva-de-yulieski-lourdes-por-primera-vez-a-la-postemporada-de-la-mlb/).

En el duelo de esta fecha, donde los Astros derrotaron a los Atléticos de Oakland cinco anotaciones por dos, el Piña Power se fue en blanco en cuatro visitas al home play.

El promedio al bate de El Yuli sigue siendo de escándalo, increíblemente bajo para un toletero de su talla .133, dos sencillos en 15 turnos con una empujada y sin pegar extrabases.