Leones cazados, Villa Clara pagará las culpas

Por: Gian Franco Gil

Industriales pierde el segundo choque de la subserie particular con Artemisa. Los azules se vieron dominados ante los envíos de los cazadores por segundo día consecutivo.

Box Score 18/10

El equipo Industriales salió al Estadio “26 de Julio” en esta jornada dominical en busca de evitar la barrida ante los Cazadores de Artemisa. Los leones dependieron del derecho Pavel Hernández, mientras que los del conjunto local se encomendaron a los envíos del zurdo Geonel Gutiérrez.

Los azules solo pudieron fabricarle par de carreras al siniestro de los Cazadores, quien lanzó seis entradas completas sin prácticamente permitir libertades a las huestes de Guillermo Carmona. Pavel Hernández volvió a tener una buena salida, solo que esta vez su equipo no lo respaldo con la suficiente producción de carreras.

Yoasán Guillén fue el más destacado por los de la capital a la ofensiva con cuatro imparables en cuatro turnos. Importante este aporte del hombre proa azul para un equipo que parece estar en un bache colectivo. Dato este que aprovechó Artemisa para sacar la escoba y barrer al multicampeón del béisbol cubano.

Finalmente, los cazadores ganaron cinco carreras por dos a los leones e hicieron lo inesperado. Con una segunda derrota inesperada y fuera de todo pronóstico los dirigidos por Carmona confirman su bajón de rendimiento, esto acompañado de la gran cantidad de peloteros lesionados con que cuenta el equipo.

Las derrotas ocurren, las malas rachas también, pero un equipo grande como Industriales sabrá reponerse y tomar un segundo aire en busca de la clasificación. Ahora los azules tendrán que pensar en Villa Clara, que seguramente pagará la culpa de la inesperada barrida sufrida.