Aparece la lluvia en el Latinoamericano cuando Industriales perdían por la mínima

Por Aylet Morales

El Coloso del Cerro abre sus puertas para recibir a Leones y Leopardos, pero la lluvia hace acto de presencia e impide llegar al final del partido.

Industriales regresó al Latinoamericano después de varias jornadas fuera de casa, en esta ocasión para enfrentarse a los Leopardos de Villa Clara. Pero, una vez más la lluvia estuvo presente para impedir la conclusión del primer encuentro particular, cuando los visitantes se imponían con cerrado marcador de tres carreras por dos.

Cuando los de casa consumían su turno al bate en las postrimerías del quinto capítulo el árbitro principal detuvo el partido, a causa del evidente deterioro del tiempo. El cual incidió fuertemente sobre la gama del estadio capitalino e impidió que se continuara celebrando.

Instancias en las que los villaclareños le habían conectado seis imparables, dos de ellos extrabases, al abridor azul Eddy Abel García y el jardinero Andy Zamora se exhibía como máximo impulsor hasta ese momento. Mientras, los Leones se enfrentaron al pitcheo de Pablo Luis Guillén, quien acumulaba la misma cantidad de hits permitidos y le anotaron par de carreras gracias a los toleteros Wilfredo Aroche y Yoandri Urgellés.

La conclusión de este encuentro quedó pactada para mañana a las 10:00 a.m. y tendrán doble jornada. El primero será a nueve entradas, mientras que el segundo contará con siete inning, como está reflejado en el reglamento de la actual campaña. Oportunidades que los alumnos de Guillermo Carmona deben aprovechar para recuperar los puestos cedidos en la últimas subseries.