Lisbán Correa llega al centenar de jonrones en victoria de Industriales

Por: Alejandro M. Abadía Torres

Industriales se lleva la subserie y Lisbán Correa llega a cien cuadrangulares en Series Nacionales.

En la mañana de este jueves el equipo Industriales derrotó a Villa Clara por segundo juego consecutivo, esta vez con abultado marcador de nueve carreras por una. José Pablo Cuesta, en otra apertura de calidad, salió por la puerta ancha mientras que, por los naranjas, Yordys Rodríguez cargó con el revés.

Desde el mismo primer inning los leones fabricaron par de anotaciones por intermedio de una base por bolas a Jorge Enrique Alomá y el cuadrangular número 100 de Lisbán Correa en Series Nacionales. En lo sucesivo la tanda azul logró conectarle con facilidad al joven cuerpo de lanzadores de los villaclareños, quienes toleraron un total de once indiscutibles.

Lisbán Correa llega hoy a la cifra de 100 jonrones en las Series Nacionales.

Por Industriales sobresalieron con el madero Yoasán Guillén, de 4-2 con doble e impulsada; Wilfredo Aroche, de 2-1 con par de remolques; Alomá, de 1-1 con una impulsada y Lisbán Correa, inmenso en la jornada al batear de 4-3, incluidos su jonrón cien y trajo a cuatro compañeros al home plate.

Tomado de la cuenta oficial de twitter de Industriales de La Habana.

José Pablo Cuesta una vez más salió en tarde de gloria y en siete entradas de actuación no permitió anotaciones a los Leopardos, quienes solo pudieron conectarle tres indiscutibles. Héctor Ponce, en calidad de relevo, sufrió para terminar el choque, pues en dos capítulos la conectaron cuatro inatrapables y le hicieron una.

Esta victoria sitúa a Industriales en la séptima posición de la tabla empatado con Granma con balance de 18-12. Durante el fin de semana recibirán a Las Tunas en el Estadio Latinoamericano, conjunto que luce una realidad diferente a la de temporadas más recientes.

Box Score 22/10