Amarga visita de Industriales al José Ramón Cepero

Por: Gian Franco Gil

Industriales pierde por segunda jornada consecutiva frente a los tigres de Ciego de Ávila. Los avileños le pagan con la misma moneda a los capitalinos y los barren en sus previos.

Box Score 1/11

A la lomita de los suspiros subió por los azules José Pablo Cuesta, quien se ha convrrtido en el principal caballo de batalla del mentor Guillermo Carmona. Ningún juego se parece a otro y Cuesta hoy no estaba en su tarde, tanto fue así que permitió siete carretas del equipo rival. En su lugar entro Carlos Cuesta, quien soportó un jonrón del primer bateador que enfrentó. La tarea la culminaron Abrahan González y Andy Vargas, ambos novatos.

Luis Alberto Marrero certificó una excelente apertura calidad al lanzarle siete entradas a los capitalinos y no permitirles carreras. Con esta actuación los tigres anularon la peligrosa batería azul, y además aprovecharon las libertades brindadas por el número 30 del staff azul y dieron un golpe de autoridad en el José Ramón Cepero.

Con el marcador ocho carreras por cero, y tras fallar Lisbán Correa y Stayler Hernández con las bases llenas, Andrés Hernández pegó un largo doble po el jardín central que limpió las bases. Este fue el único momento donde se pudieron producir con hombres en bases, los primeros bateadores del line up no pasan por su mejor momento ofensivo, y es en este instante donde empiezan a pesar las ausencias de los peloteros lesionados. Ámen de esto, Yoasán Guillén tuvo que salir del juego aquejado de una molestia ocasionada en un intento de fildeo.

Los leones se marchan de Ciego con dos derrotas, una barrida costosa, ante un equipo que no regala nada, pero que es totalmente accesaquible. Los azules volverán a sus previos, en una subserie frente a Sancti Spíritus que solo verá acción martes y miércoles por la presencia del Juego se las Estrellas el fin de semana.