Industriales noquea a Mayabeque con lechada de José Pablo Cuesta

Por: Alejandro M. Abadía Torres

Victoria por KO para los Leones. José Pablo Cuesta trabajó el juego completo y en siete innings dejó a los Huracanes en solo cuatro indiscutibles.

Por segundo día consecutivo Industriales fue mejor que Mayabeque y, esta vez, los derrotaron con marcador de fuera de combate 11×0 y lechada para el abridor de los azules, José Pablo Cuesta. Los Huracanes apelaron a siete lanzadores, pero no pudieron evitar el KO. Los leones anotaron en todas las entradas, excepto en la quinta, pero en la parte baja del sexto capítulo se soltaron a batear y, con racimo de siete, pusieron las acciones a punto de caramelo.

En definitiva, la ofensiva de los capitalinos produjo para 13 hits, liderada por Yoasán Guillén, de 3-2, con tubey y una impulsada; Jorge Alomá, de 4-2, con dos anotadas; Stayler Hernández, de 4-1 con tres remolques y Andrés Hernández, de 4-2 don doblete y par de compañeros empujados.

José Pablo Cuesta trabajó el juego completo y en siete innings dejó a los Huracanes, conocidos por su ofensiva, en solo cuatro indiscutibles, con un ponche y dos bases por bolas. Cuesta se mantuvo con velocidad sostenida en la recta entre las 86-88 mph, llegando a marcar 90 en un envío al plato.

Tras este resultado, Industriales lleva una racha favorable de cinco victorias consecutivas y, con 33-26, anclan séptimos en la tabla de posiciones, igualados con los Elefantes de Cienfuegos.

Box Score – 9/12