Más jugadores de Industriales contraen Covid-19

Por: Redacción Industriales de La Habana

Hasta el momento ninguno de los contagiados presenta síntomas de la enfermedad, pero los exámenes de PCR arrojaron resultados positivos.

Esta mañana trascendió en redes sociales la noticia de que tres nuevos jugadores del equipo Industriales resultaron positivos a la Covid-19 a consecuencia del brote que afecta al equipo capitalino. Según el colega Boris Luis Cabrera Acosta, los atletas contagiados con Yosvani Peñalver, Jorge Luis Barcelán y el novato Cristian López, quienes autorizaron al reportero para divulgar sus nombres.

Hasta el momento ninguno de ellos presenta síntomas ni resquebrajamiento de su salud, no obstante, se mantienen hospitalizados donde serán atendidos de acuerdo al protocolo establecido en el país para enfrentar esta pandemia que afecta a todo el mundo.

Con estos tres nuevos casos ya suman 15 los peloteros contagiados. Cinco de ellos ya fueron dados de alta y se mantienen en sus domicilios cumpliendo con las medidas epidemiológicas.

Industriales tenía previsto regresar a la 60 Serie Nacional en los primeros días de enero, pero ante esta difícil situación se desconoce lo que sucederá. Sin embargo, desde este portal le deseamos a todos los leones una pronta recuperación y nuestra confianza total en un regreso victorioso a los terrenos, aclamados por su afición que los defiende ¡Fuerza leones!