Industriales, buenas noticias comenzando el año

Por: Alejandro M. Abadía Torres

Lisbán Correa y Andrés Hernández fueron dados negativo en sus exámenes de PCR y estarán disponibles para el próximo martes.

Ante una profunda incertidumbre transcurrieron las últimas jornadas del fatídico año 2020. Sin embargo, poco antes de las primeras 48 horas de este nuevo calendario trascendió en redes sociales la noticia de que los jugadores de Industriales: Lisbán Correa y Andrés Hernández arrojaron resultados negativos en sus exámenes de PCR, realizados luego de saberse contactos de casos confirmados.

De esta manera, el próximo martes estarán listos para salir al terreno cuando los Leones enfrenten a la escuadra de los Indios de Guantánamo, en lo que significa para la escuadra de añil la reanudación de la 60 Serie Nacional de Béisbol, luego del parón obligatorio, generado por un brote del mortal virus en el conjunto.

A Correa y Andresito podrán unirse los cinco atletas que recibieron el alta médica el pasado 24 de diciembre, mientras que, el resto de los infectados deberán esperar hasta pasados los 15 días para incorporarse a los terrenos y aportar a la causa del elenco capitalino.

Industriales necesita cualquier combinación de 10 para clasificarse a la postemporada, a falta de 12 desafíos por disputar. Para ello el mentor Guillermo Carmona deberá suplir varias ausencias con jugadores de la reserva, información que debe conocerse en algunas horas.