Stayler Hernández demuestra descontento con las autoridades del béisbol en La Habana

Por Gianluca Hernández León

El capitán del equipo Industriales dejó sus declaraciones al sistema de medios del país, acerca de la situación que vive La Nave Azul.

La tarea que enfrenta el conjunto de la Capital es dura, sin dudas. A falta de poco tiempo para que finalice la primera fase de la Serie Nacional, el elenco habanero tiene que afrontar 12 juegos y ganar la mayor cantidad de ellos (mínimo 10, según sus números mágicos). Sobre esta situación deportiva, y también de la sanitaria, habló Stayler Hernández en entrevista al Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

“El capitán azul” agradeció al pueblo cubano por todo el apoyo brindado al combinado durante estas últimas semanas y en especial a todas las peñas y seguidores de Industriales: “A pesar de la situación que tuvimos nunca dejaron de mandar un mensaje, de ánimo, de fuerza, de unión”.

También le dejó saber a «a todas las personas que no estuvieron presentes» su desagrado hacia esa actitud de desapego: “Fue algo muy triste para el equipo de Industriales. Ninguno de los que nos representan a nosotros fue capaz de ir a las Terrazas y darnos un mensaje alentador”.

Stayler, el capitán de Industriales, denuncia lo mal hecho. Foto tomada de Cubasi

Stayler también se mostró feliz por estar en «su guarida», el Latinoamericano. Además mandó una misiva reconfortante a los tres atletas que quedan hospitalizados gracias al SAR-COVS 2: “Nosotros desde aquí los estamos apoyando, y sé que ellos también nos apoyan en la distancia”.

“Con lo que tenemos vamos a luchar, lanzamiento a lanzamiento, turno al bate a turno al bate, inning a inning y así darle la satisfacción a todas las personas que sí nos han apoyado y creen que es posible la clasificación de Industriales”. Cuando un capitán se expresa con seguridad, la afición no tiene más opción que seguir brindándole sustento a su equipo. Los playoffs son posibles y Stayler lo sabe. ¡A rugir Leones!