¡Cambio de planes! Industriales jugará frente Artemisa

Por: Redacción de Industriales de La Habana

La subserie Villa Clara vs Industriales quedó pospuesta debido a la situación epidemiológica que vive la central provincia.

Hace apenas unos minutos circuló por redes sociales la información proveniente de la Comisión Nacional de Béisbol y compartida por el periodista Boris Luis Cabrera sobre la reprogramación de los juegos en esta 60 Serie Nacional. Debido a la situación epidemiológica que presenta la provincia de Villa Clara se decidió posponer la subserie entre los Leopardos y los Industriales prevista para 8 y 9 de enero.

Asimismo, la subserie de los Leones ante Artemisa será adelantada para los días 9 y 10 de enero próximos a efectuarse en el Estadio “Latinoamericano”, al igual que el choque entre Pinar del Río y Holguín.

Industriales viene de barrer a Guantánamo en la subserie más reciente y se mantendrá como local para recibir a los artemiseños, quienes pasaron la escoba a los capitalinos durante su visita al parque 26 de julio. Los cierto es que, aunque ambas escuadras viven momentos diferentes, la tropa de Carmona necesita lograr la mayor cantidad de victorias posible.