¡Al fin! Regresa Maikel Taylor

El habanero Maikel Taylor será parte del staff de lanzadores del equipo azul, luego de varios meses de espera, constituye un importante refuerzo en las aspiraciones de la tropa dirigida por Guillermo Carmona para la postemporada.

Maykel Taylor, un refuerzo necesario para los Industriales. Foto tomada de: Play Off Magazine

Cinco años después de salir de Cuba, Maikel Taylor Muñoz se incorpora oficialmente a Industriales, tras el permiso definitivo por parte de las autoridades pertinentes. El derecho lanzó con la nave capitalina en 13 partidos, a partir de su debut en la 57 Serie Nacional de Béisbol. De estos ganó dos y perdió cuatro. Su promedio de carreras limpias, 5.08. Propinó 15 ponches y otorgó 32 boletos en un total de 39 entradas.
Participó previamente en dos ligas foráneas. En el año 2015 jugó con los Tigres de Cartagena, pertenecientes a la Liga Profesional de Béisbol colombiana, donde compartió nómina con diferentes coterráneos como: Alberto Bicet, Miguel Lahera y Frederich Cepeda. Su actuación fue medianamente destacada.

Después de culminar su contrato en suelo cafetero, viajó a México para integrar dos plantillas de la Liga del Norte de Coahuila: los Venados de Castaños y los Diablos de Nadadores. Allí logró establecer las 92 millas en la recta, pieza importante en su repertorio como abridor.

En las competiciones mencionadas, se notó su ascenso en cuanto a calidad; un hecho que aumenta las posibilidades de los leones de cara a su enfrentamiento con Granma, primer reto de los play off en la actual campaña beisbolera. La interrogante que se hacía un gran número de aficionados ya fue respondida, porque ,¡al fin! Regresa Maikel Taylor.

Por: Boris Luis Leiva Padrón

Puede seguir todo los juegos de Industriales en los playoffs, inning a inning, solo con tocar el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KPFL1iTUVHdJIyocs2tp0M