Poca actividad azul en la cuarta jornada de los entrenamientos de primavera

El 3 de marzo no tuvo mayores reseñas para los representantes de la capital en La Gran Carpa.

La cuarta jornada del spring training no fue fructífera para la Industria Azul. Solo dos jugadores que nacieron en La Habana militantes de estos equipos vieron acción en el día de hoy. Ellos son: Miguel Antonio Vargas, de los Dodgers de Los Angeles y José Israel García de los Reds de Cincinnati.

Ambos peloteros entraron para jugar a la defensiva en el quinto capítulo. Vargas sustituyó a Matt Beaty a la defensiva y se colocó en la inicial. En su único turno al bate conectó rolling por tercera con dos hombres en base, la defensa fuerza en segunda, pero queda con vida en la inicial; luego entró al plato por doble de Tim Federowicz. «Finito» García se puso el guante y se paró en el campo corto por Tyler Stephenson. Cuando le tocó empuñar falló en rodado por la antesala y terminó su actuación en 1-0 también.

Lourdes Gurriel Junior vio descanso hoy en la derrota de su equipo, Azulejos de Toronto, frente a los Yankees de New York. Los encargados del banquillo del equipo canadiense decidieron darle descanso a “Yunito” luego de despacahar un cuadrangular en su anterior actuación, son muchas las esperanzas puestas en este pelotero por parte de la franquicia de Toronto y desde la Mayor de las Antillas.

Falta por ver acción aún, el serpentinero de los Cardenales de San Luis, Johan Oviedo, quien pudiera estar lanzando en las próximas jornadas. Su principal objetivo sería hacer una salida en donde demuestre que tiene calidad como para tomarlo en cuenta en la rotación de su equipo y ayudar a un staff comandado por Adam Wainwright.

Autor: Gianluka Hernández León

En nuestro canal de Telegram podrá encontrar encuestas, debates y noticias todo relacionado con los peloteros que representan a la capital en Cuba y el resto del mundo.