Lourdes y Yulieski, dos caras opuestas de la moneda

Sin novedad. Así transcurrió la jornada de martes para los capitalinos que vieron acción en los entrenamientos de primavera, previo a la temporada 2021 de las Grandes Ligas. De los ex industrialistas con juego en la fecha, solo Lourdes Jr. consiguió pegar de hit.

Precisamente, el menor de los Gurriel se fue de 2-1 esta tarde, con cohete al central en la parte baja del segundo inning y una anotada. Ahora Yunito ostenta average ofensivo de .417 y promedio de slugging de .667.

Todo lo contrario le sucede a su hermano Yulieski. A pesar de su calidad probada, el Yuli no se ha mostrado bien en este inicio de los entrenamientos primaverales y hoy se fue en blanco en par de turnos, con un ponche incluido.

Otros que no pudieron demostrar todo su potencial resultaron Jorge Oña, de los Padres, y Yasmani Tomás, de Washington, quienes fallaron en tres visitas al plato, incluidos par de estrucados respectivamente.

Miguel Antonio Vargas tampoco pudo anotarse indiscutible en el partido de Los Angeles Dodgers ante el Cincinatti de José Israel García, igual de 1-0. De esta forma cerró una jornada de pocos resultados para los capitalinos o ex jugadores de Industriales.

Por: Alejandro M. Abadía Torres