Carmona: “Industriales va a demostrar su mentalidad ganadora”

El equipo de Industriales busca nuevas estrategias para mejorar su actuación en la Serie Nacional.
Industriales es el equipo de béisbol que más polémica genera en la Isla. Pero desde que los dirigentes azules comenzaron un proceso de renovación en la capital con el objetivo de lograr un conjunto más competitivo, el debate ha sido mucho mayor.

Los aficionados de los azules utilizaron las redes sociales para expresar su desacuerdo con los directivos. Es cierto que el equipo necesita de nuevos atletas que se desarrollen y puedan aportar más en el juego, pero resulta necesario considerar la experiencia de figuras representativas que han defendido la camiseta de los leones.

Si bien los dirigentes de la manada azul quieren mejorar el desempeño del equipo, las críticas por parte de los fanáticos son muchas. El director de los leones en declaraciones a la radio COCO expresó que es necesario brindar oportunidades a las nuevas generaciones que demuestren lo que saben hacer y que aporten mejores habilidades en el jugo de béisbol.

El manager capitalino destacó que van a figurar nuevos atletas en el line up azul. Además, pidió a los aficionados de Industriales que confíen en que el equipo va a demostrar la mentalidad ganadora que caracteriza a los leones.

Cuando otros equipos trabajan en pulir detalles que le permitan estar entre los mejores de la nueva serie nacional, Carmona dijo que uno de los aspectos de mayor importancia para Industriales es la defensa, algo que los azules deben mejorar si quiere regalar una buena actuación en la campaña, pues varios de sus atletas regulares están contratados en ligas extranjeras.

Por: Industriales de La Habana