ALERTA EN LAS MENORES: Víctor Mesa Jr. y Jorge Oña a la lista de lesionados

Jorge Luis Oña y Víctor Mesa Jr sufrieron lesiones que los alejaron de los terrenos de pelota del circuito de la Major League Baseball (MLB).

Los peloteros habaneros, Jorge Luis Oña y Víctor Mesa Jr, que representan a los equipos de la liga Nacional: Padres de San Diego y Marlins de Miami, serán separados del terreno de juego por problemas médicos.

El número 32, histórico en su familia, ya estaba reservado para él, iba a ser el tercer madero en Clase-A de los Marlins en el opening day, pero unos espasmos en la espalda impidieron ese momento tan importante en la vida del joven pelotero de la Habana. De 3-4 días, este es el tiempo que Víctor Mesa Jr tiene que esperar para cumplir su sueño.

Los Jupiter Hammerheads confían en el jardinero cubano, su turno en el orden al bate así lo demuestra. Es un jugador que, al igual que su padre y su hermano, tiene gran posicionamiento en los jardines para cubrir un amplio terreno y en el cajón de bateo, el tacto; es su principal arma.

Por otra parte, Oña, el patrullero de uno de los candidatos a pelear por el título, se sometió ayer a una cirugía artroscópica para etsirpar un espolón óseo en su codo derecho, según informó el periodista Francys Romero en su página Oficial de Twitter. Golpe fuerte para el Hombre de los Padres que ya tuvo algunos turnos en el mejor beisbol del mundo y hasta un vuela cercas disparó.

De 6-8 semanas estará separado Jorge Luis del juego y esto podía frenar su desarrollo dentro de su franquicia. A Victor Jr lo veremos pronto, su lesión no es grave y pronto luchará para abrirse paso en una pelota muy difícil.

Ambos tienen las cualidades para dar la cara en la MLB, esperemos que estas lesiones no lastren su carrera y podamos disfrutar de un buen rendimiento de estos atletas por muchos años.

Por: Gianluka Hernández León