Siete jugadores se vestirán de azul para la próxima campaña

Hacen oficial la llegada de nuevos jugadores al equipo de Industriales para la temporada 2021-2022 del béisbol cubano.

Varios días de polémicas se han generado con respecto a Industriales de cara a la 61 Serie Nacional de Béisbol. Retiros significativos, bajas inesperadas y especulaciones relacionadas con nuevas figuras que se incorporan, son las noticias de las últimas semanas.

Acerca de los integrantes que se unen a la manada felina Ernesto del Risco, Jefe de Reglas y Arbitraje de la Federación Cubana de Béisbol, informó la llegada de siete jugadores. Algunos que regresan a su provincia natal, mientras otros deciden ser parte de la historia del equipo más ganador de la pelota cubana.

Desde Matanzas se conoció del retorno del lanzador diestro David Mena, quien vistió la camiseta yumurina durante dos temporadas. Junto a él llega el jugador de cuadro Sandy Menocal, con la intención de reforzar el diamante azul.

Además, se confirma que el antiguo capitán de los Cocodrilos, Yasiel Santoya, si estará en la nómina de los Leones. Noticia que desde hace algunas jornadas circulaba en las redes sociales y constituye un significativo apoyo para la inicial.
Causa a la que se une el también primera base habanero, Walther Pacheco, el cual estuvo prestando servicios en Villa Clara. En situación similar reaparece el receptor Lázaro Ponce luego de entregarse por una contienda a la nave de los Piratas de la Isla de la Juventud.

Los últimos dos cupos pertenecen al lanzador Remberto Barreto, quien buscará integrar el staff de pitcheo. Mientras que desde los jardines de los Cazadores artemiseño se suma Jean Jean Fernández, un joven que solo ha representado a la capital en Series Provinciales.

Estos siete jugadores aún no ocupan un puesto fijo dentro de la nómina que dirige Guillermo Carmona. Sin embargo, sí es seguro que estarán trabajando fuerte para lograr el objetivo de vestir la camiseta azul en la edición 61 del béisbol cubano.

Por Aylet Morales

1 comentario en “Siete jugadores se vestirán de azul para la próxima campaña”

  1. Con esos refuerzos seguro ya Industriales es campeón. Cómo van a sufrir los aficionados de la capital.

Los comentarios están cerrados.