12 Rugidos: curiosidades sobre Raymond Figueredo

En la cuarta emisión del Grand Slam de Industriales de La Habana, conocimos algunos detalles peculiares sobre el lanzador Raymond Figueredo, como parte de la habitual sección 12 Rugidos.

Comenzamos con los peloteros que más admira, por los cubanos, Yulieski Gurriel y por los extranjeros, el lanzador Jacob De Groom. Su color predilecto es el blanco. Además del deporte nacional, gusta del baloncesto y del fútbol.

El principal pasatiempo de Raymond es compartir junto a sus amigos en un parque. Su animal preferido no lo podría criar en casa, es el felino que identifica al equipo capitalino, el león.

Su filme ideal coincide con su compañero Oscar Valdés, El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola.
Por otro lado, es fan a la comida italiana, sobre todo a los espaguetis. Le gusta amenizar sus días con Despacito, sencillo interpretado por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Su lugar perfecto es Punta Cana, en República Dominicana.

Si le dieran la oportunidad de ser el principal cerrador en cualquier otro equipo u ocupar un rol secundario en Industriales, Figueredo preferiría lanzar con la nave azul. Raymond es uno de los principales refuerzos del staff de serpentineros en el conjunto representativo de La Habana. Continúa su preparación con esmero, en espera de la nueva oportunidad de representar al equipo de la capital.

Por: Boris Luis Leiva Padrón

Para escuchar la entrevista completa haga click aquí