A LA HORA BUENA Yulieski sentenció a los Atléticos de Oakland

Los Astros de Houston le pasaron por arriba a los Atléticos de Oakland 8×4 y el cubano Yuli Gurriel aportó en la victoria de su equipo a la ofensiva con un remolque que selló más aún la derrota para los Atléticos.

En sus primeras apariciones al cajón de bateo no se mostró como en sus últimas apariciones al rectángulo ofensivo, pero su paso indetenible dentro de las Grandes Ligas esta temporada le llevó a impulsar una rayita más en el principio de la novena entrada.

La octava carrera de los siderales llegó gracias a cañonazo remolcador al jardín central de “La Piña”, ocasión que aprovechó su compatriota Yordan Álvarez, para pisar la goma con la octava y definitiva anotación de los Astros.

Gurriel continúa su paso arrollador este 2021 y anda por los 52 indiscutibles, válido para un average de .333, entre los líderes del torneo. Además, el ex antesalista de Industriales lidera las Mayores en cuanto a dobletes se refiere con 15 batazos de dos esquinas, al tiempo que ha desaparecido un total de 7 pelotas.

Por: Alejandro M. Abadía Torres