12 Rugidos: curiosidades sobre el receptor Lázaro Ponce

En la sexta entrega del Grand Slam de Industriales de La Habana, el receptor Lázaro Ponce reveló algunos datos interesantes sobre su personalidad, como parte de la sección 12 Rugidos.

La primera pregunta, como es habitual, estuvo orientada a conocer sus peloteros preferidos. Ambos jugadores de la recptoría, el cubano Ariel Pestano y el puertorriqueño Yadier Molina. Su color predilecto es el azul. Más allá del béisbol, le gusta el fútbol y el baloncesto. A su vez, su principal afición es jugar a la consola.

Lázaro Ponce participó en el Grand Slam de Industriales de La Habana

Confesó que su mayor sueño es obtener la corona de campeón nacional con Industriales. También, que su mascota ideal es el perro. Su filme favorito es Señor y Señora Smith, dirigido por Doug Liman y protagonizado por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. De la cocina, disfruta mucho las pastas y la canción Cavernícolas, del cantautor Ricardo Arjona, encabeza su banda sonora. En su tiempo libre frecuenta las playas.

Ponce prefiere desempeñarse como sustituto en la nave capitalina antes que regular en cualquier otro plantel. Actualmente se prepara para integrar la nómina azul, dispuesto a ocupar el rol para el que sea necesario.

Puede escuchar la entrevista dando clic aquí

Si lo prefiere puede escuchar los 12 rugidos dando clic aquí

Por: Boris Luis Leiva