Falleció Urbano González

Luto en el béisbol: Falleció leyenda de Industriales

Por: Industriales de La Habana

El béisbol capitalino se viste de luto con la noticia del fallecimiento de la gloria capitalina Urbano González. Así lo hizo saber el comentarista Andy Vargas, de la emisora Radio COCO, a través de la red social Facebook. Noticia que conmueve a la afición del equipo Industriales y cubana porque le dicen adiós a quien consagró gran parte de su vida al pasatiempo nacional.

Hoy desapareció solo físicamente, pero se marchó como los grandes; hecho una leyenda del béisbol cubano. Sus actuaciones quedaron registradas de por vida en la historia de muchas generaciones que le recordarán como el pelotero nacido en esta isla con menos ponches recibidos ante más de dos mil visitas al home play.

Muchos lo consideran como el pelotero de mejor vista en las series nacionales. Su entrega y versatilidad en el terreno hicieron que defendiera la camiseta del equipo Cuba en Campeonatos Mundiales, Panamericanos y juegos Centroamericanos y del Caribe.

Es por ello que en un día tan sentido para el deporte de las bolas y los strikes el equipo de trabajo Industriales de La Habana envía sus condolencias a familiares y amigos. Además, le rinde un merecido homenaje a quien tanto aportó a la causa de los Leones de la capital en sus inicios.