Hermetismo sin razón: Impiden acercamiento de la COCO con Industriales

Con el comienzo de los entrenamientos de pretemporada de la tropa de Guillermo Carmona en el estadio de la Ciudad Deportiva, Changa Mederos, el acceso a estas instalaciones de personal ajeno al equipo se vio afectado debido a las medidas de restricción causadas por el virus SARS-coV-2. La emisora por excelencia de los Leones no fue la excepción e impidieron su entrada para informar lo que sucedía allí como era costumbre años anteriores.

El día 2 de diciembre del actual año se anunció que el equipo capitalino sostendría un tope de preparación al día siguiente ante los Cocodrilos de Matanzas y las alarmas se encendieron con la exclusiva de que Canal Habana iba a transmitir el choque de manera íntegra. Después de este anuncio los seguidores incondicionales de la COCO se preguntaban ¿sí podrían escuchar el partido de la voz de Andy Vargas?. Lamentablemente la respuesta fue negativa.

El propio Andy expresó de manera sarcástica y usando emoticonos muy sugerentes en su perfil de la red social Facebook que Radio 26 y TV Yumurí (ambos medios matanceros) estaban transmitiendo el encuentro, entonces: ¿Por qué nuestra emisora no? ¿Por qué Andy no? Preguntas que quedan sin respuestas a la interpretación de los aficionados.

Si alguien ama de verdad a nuestro equipo, ese es Ángel Andrés Hernández Vargas, persona que sufre cada derrota azul, pero que disfruta como el que más las ansiadas victorias. Eso le podía pasar a cualquier medio o a cualquier comentarista menos a él, no se merece esa actitud por parte de los responsables. Por eso como el mismo dice, todos los que tuvieron que ver con este desagradable hecho tendrán que irse para «casa de la gallega».

Por: Owen Llanes