Victor Victor se une al team Gurriel

Hijo de Víctor Mesa entrenará en la academia de los Gurriel

El jardinero perteneciente a los Marlins de Miami sabe que los años cuentan, y a pesar de tener 25 abriles solamente debe empezar a conseguir inclusiones en la Gran Carpa, porque su tiempo como prospecto está culminando.

En busca de una temporada productiva, el mayor de los hijos de Víctor Mesa ha decidido unirse a la compañía de entrenamientos de Yuniesky Gurriel. Con par de videos y el caption: “Bienvenido a la familia hermano, gracias por darme la oportunidad de formar parte de tu equipo de trabajo.”, le dio la acogida el mayor de los Gurriel al santaclareño.

Víctor Víctor comenzó la temporada pasada en Doble A con el Pensacola Blue Wahoos, mas sus números estuvieron por debajo del nivel con .093/.231/.107 (AVG/OBP/SLG). En 75 turnos al bate conectó apenas siete hits, uno de ellos de dos bases, en una suma de 21 encuentros, por lo que fue bajado a la categoría inferior.

En Clase A Avanzada con Beloit Snappers mejoró su rendimiento notablemente, conectó para .306/.357/.406. Durante 51 choques pegó 67 hits, de ellos 12 dobles, un triple y cuatro jonrones, siendo estos últimos los primeros vuelacercas en su desempeño como profesional.

El exindustrialista firmado en 2018 deberá mejorar sus números para debutar con los Marlins de Miami de una vez y por todas, pues apenas presenta dos temporadas únicamente en  Menores (2019 y 2021).

Por: Evelio Guerrero