Industriales venció por partida doble a Sancti Spiritus, con ataque que tuvo de protagonistas a los más veteranos del equipo

Último Minuto: Lisbán Correa jugará en la Liga de Panamá

Por Owen Llanes

En la mañana del día de hoy se ha confirmado que el estelar ex primera base del equipo Industriales y líder jonronero de la campaña 60 de la Serie Nacional de Béisbol Cubana, Lisbán Correa, jugará en el equipo Astronautas de Los Santos de la Liga Profesional de Panamá.

La confirmación oficial fue por medio de la presentación de la nómina de este equipo canalero en la red social social Twitter, donde resalta Correa como el primer nombre de los jugadores de cuadro inscritos.

El Billy, tras un paso desfavorable por varios equipos de la Liga Mexicana y su ruptura inexplicable con la Federación Cubana de Béibol, ha tenido que autogestionarse los contratos y de esta manera llega a la Liga de Béisbol de ese país.

Con números increíbles en sus últimas campañas jugadas en Cuba, donde resaltó como líder en departamentos de jonrones, OPS y slugging llega a un nuevo equipo donde su principal aspiración es rendir al máximo para lograr la estabilidad que tanto le ha costado a lo largo de su carrera.

Con esta noticia, cada vez se aleja mas la idea de que forme parte parte del conjunto azul la próxima campaña, aspiración que de por sí ya era bastante difíci,l pero ya se torna imposible. Desde aquí queremos desearle la mayor de las suertes a uno de nuestros peloteros más queridos y que nos ha colmado de alegrías en los últimos años.