victor mesa jr y ansu fati

Víctor Mesa Jr intercambió camisetas con el 10 del Barcelona

Embarek Miguel El-Bah Valdés

El menor de los Mesa realizó un tour futbolístico por Europa que incluyó el Wanda Metropolitano, las instalaciones del FC Barcelona y el estadio del barrio madrileño de Vallecas.

En su cuenta de Instagram Víctor Jr, hijo de la gloria del béisbol cubano Víctor Mesa, presumió de una instantánea con Ansumane Fati, el heredero del número 10 del Barcelona que dejó Lionel Messi. Ambos deportistas lucen sonrisas y la camiseta de su compañero, en el pie de la foto el cubano se muestra agradecido con el guineano-español por el trato y la oportunidad.

A la publicación reaccionaron figuras del deporte como el baloncestista capitalino Jasiel Rivero y personalidades de la música como Álex Duval. Durante el viaje al viejo continente Víctor no dejó pasar la oportunidad de presenciar un partido en uno de los estadios más modernos y de reciente construcción tanto de España como de Europa, el Wanda Metropolitano, casa de los guerreros del Cholo Simeone, el Atlético de Madrid.

En su paso por la capital española, otra de las paradas la constituyó el modesto estadio de Vallecas en el barrio madrileño del mismo nombre. En este caso compartió con el medio centro Óscar Trejo. A través de Instagram nuevamente mostró las fotografías que dan fe del encuentro, en ellas se aprecian a los dos talentosos atletas con sus camisetas autografiadas.

Víctor Mesa Jr es actualmente el 17mo prospecto de los Marlins de Miami, por lo que se espera un gran crecimiento en su rendimiento. El cubano fue reconocido por su labor durante esta temporada, pues fue incluido en las selecciones que realiza la MiLB.com dentro de cada institución de las Grandes Ligas.