En las próximas horas se conocerá la preselección de Industriales

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Boris Luis Leyva Acosta utilizó su perfil personal de Facebook para hacernos llegar las buenas nuevas relacionadas con el equipo de béisbol capitalino y los atletas más destacados del año.

https://www.facebook.com/100011553222019/posts/1442864392775321/?app=fbl

En la publicación comenta que mañana jueves ,9 de diciembre, la Dirección Provincial de Deportes de La Habana se reunirá con representantes de la prensa deportiva para tratar los temas anteriormente mencionados.

Por fin podremos contar con una declaración oficial en la que se abordará el tema de “los Leones”. Las altas, bajas y otros temas relacionados con la confección de la prenómina del colectivo que participará en la venidera Serie Nacional.

Otra de las cuestiones a tratar será la elección de los atletas más destacados de los últimos 12 meses en la capital de todos lo cubanos. En un año marcado por la realización de los Juegos Olímpicos en Tokio, la capital japonesa, y los Juegos Panamericanos Jr, de seguro será polémica la elección.

Pedro Chávez: “Nunca me interesó jugar profesionalmente”

Es de agradecer que se escuchara el reclamo popular y se planificara esta reunión informativa en aras de arrojar luz sobre estos tópicos de interés para los seguidores del deporte. El secretismo con el que se estaba llevando estas cuestiones solo daba pie a la mala interpretación y la especulación.