El claro mensaje de Juan Carlos Torriente a los seguidores de Industriales

Juan Carlos Torriente fue, es y será uno de los puntales del equipo insigne de la pelota cubana, Industriales. El número 13 del elenco azul tuvo la pasada temporada una campaña para el olvido. Producto de un accidente se alejó de los terrenos de beisbol por un tiempo considerable y esto repercutió en su promedio de bateo de .269, con 42 indiscutibles dónde solo empujó 17 anotaciones con cuatro dobles como extrabase.

Pero al parecer, Torriente confía en la nueva manada de los Industriales y llamó a sus aficionados a asistir al Latino ya que este, en múltiples ocasiones, es el jugador más importante de la plantilla: “Quiero pedirle un fuerte apoyo a la capital, que confíen en nosotros y que este año vayan al Latino, que Industriales va a dar de que hablar”, expresó el bateador en entrevista a Swing Completo.

Habló también de la confianza en el picheo, de cómo las nuevas incorporaciones deben darle una nueva cara a la tropa de Carmona y de la responsabilidad de estos jugadores dentro de las aspiraciones del equipo.

Para Juan Carlos Torriente está claro que el equipo tiene lo necesario para alzarse con el triunfo; una mezcla importante de juventud y experiencia que siempre da un matiz diferente a los equipos deportivos. El objetivo de esta escuadra no es más que buscar la decimotercera corona de las Series Nacionales de beisbol y el papel de este jugador debe ser fundamental; tanto en la etapa clasificatoria como en la postemporada.   

Por: Gianluca Hernández León