Industriales aumentó su racha ganadora de pretemporada

La temporada de preparación de la 61 Serie Nacional de Béisbol (SNB) se mantiene activa para el equipo de la capital. En esta ocasión con el enfrentamiento ante su similar de Pinar del Río que finalizó con un marcador de ocho carreras por una, según publicó en su perfil de Facebook Boris Luis Cabrera.

https://www.facebook.com/100011553222019/posts/1451150655280028/?app=fbl

El encuentro celebrado en el estadio Latinoamericano a pesar de haberse interrumpido por la llegada de la lluvia, pudo avanzar cinco entradas y media. Los de casa destrozaron los envíos al home play del lanzador Luis Silva y desde el mismo primer inning fabricaron cinco anotaciones y otras tres en el tercero.

El más destacado con madero fue jugador de cuadro Donnie Bouza, quién en tres turnos conectó un hit y un doblete. Este tuvo el respaldado de sus compañeros Sandy Menocal y Jeans Fernández, responsables de remolcar las carreras que no fueron concebidas por mediación de las seis bases por bolas que propinó el abridor Silva.

Por el equipo de los Vegueros sobresalieron las labores de Yoanis Moreno con par de indiscutibles e Irandy Hernández, impulsor de la única anotación. Desde la lomita por el conjunto azul llegaron Pavel Hernández durante tres entradas, Héctor Ponce por dos (cargó con la carrera fabricada por los pinareños) y Moisés Palacios en el último episodio, permitiendo entre todos un total de cinco imparables y ocho ponches.

Cuando la cuenta regresiva está a punto de activarse, los Leones van mostrando una muy buena forma deportiva con los resultados que han obtenido. Mientras tanto, su pretemporada continúa, esta vez buscando el desempate ante los Cocodrilos matanceros, enfrentamiento que se desarrollará desde estadio Victoria de Girón.

Por Aylet Morales