AROCHE DECISIVO: Industriales dejó al campo a Matanzas

La tropa de Guillermo Carmona que de nueva cuenta salió al terreno sin sus principales estrellas, dejó al campo a los matanceros con un sencillo de Wilfredo Aroche por el cuadro según informó Boris Luis Cabrera en su perfil oficial de Facebook.

El marcador final del cotejo fue siete anotaciones por seis, con destaque para Jeans Fernández que conectó un doble para vaciar las bases en el tercer episodio. Once fueron los indiscutibles que batearon los maderos azules en el Changa mederos que reafirma el poder ofensivo de la escuadra leónica de cara a la Serie Nacional de Béisbol que iniciará el próximo enero.

Dariel Góngora fue el abridor de Los Cocodrilos que permitió cinco carreras en solamente dos innings y dos tercios. Por parte de la Industria el lanzador seleccionado para liderar a la Nave Azul fue Erick Cristian González a quien le entraron dos hombres al home por doblete del catcher yumurino Roberto Loredo. Este extrabase fue el único hit que le ligaron en tres entradas completas.

Abraham González, Moisés Palacios y Carlos Manuel Cuesta y Fher Cejas fueron los relevistas que utilizó Carmona luego de Erick Cristian, con destaque para Cejas quién dominó los bates rojos en el noveno luego de que a Cuesta le empataran el enfrentamiento con tres sencillos conectados de manera consecutiva y esto dejó el escenario listo para que en la parte baja de este capítulo Aroche mandara para las duchas a los matanceros sin que estos pudieran reaccionar.

Destaque para el jugador de cuadro Sandy Menocal y Dayron Blanco, ambos batearon de 3-2 en este pareo. Por parte del equipo de Matanzas destacar el triple play efectuado por su defensa en el primer inning luego de que Góngora atrapara una línea de Ariel Hechavarría. La maquinaria azul sigue produciendo y está lista para defender las 12 letras más icónicas de la pelota cubana, Matanzas la víctima de esta ocasión.

Por: Gianluca Hernández León