Peloteros de Industriales celebran la Navidad

ENTÉRATE: Así celebran la Navidad nuestros peloteros

La llegada de la Navidad es, para muchas personas, la fecha más bonita que existe y los atletas de alto rendimiento la toman como un descanso después de un ritmo intenso de entrenamientos y competencias. Particularmente nos encanta ver a los peloteros de Industriales, tanto los de fuera como los que radican en la isla, celebrando junto a sus familias dichas fiestas.

El receptor capitalino Oscar Valdés, quien sin duda alguna será una pieza clave para la nave azul la venidera campaña, publicó en sus historias de la red social Instagram su cálida celebración navideña junto a su madre, acompañado de una felicitación a todos sus seguidores.

En la ciudad de Miami, otro industrialista que hizo pública su manera de pasar este 25 de diciembre fue VÍctor Mesa Jr.; el hijo menor del emblemático jugador y director VÍctor Mesa. El menor de los Mesa es muy activo en todas sus redes sociales y decidió extender sus mejores deseos para las más de treinta y ocho mil personas que lo siguen. En la foto se puede ver con un look que representa mucho estas fechas señaladas, con un gorro y zapatos rojos.

https://www.instagram.com/victormesajr10/p/CX5TqBJsc28/?utm_medium=copy_link

El guanabacoense Andy Rodríguez, quien reside actualmente en la Florida se mostró un poco más casual, con fotos panorámicas de la ciudad de Miami y posando junto a un gigantezco árbol navideño. Su mensaje fue claro “Merry Christmas” que significa Feliz Navidad en inglés. El hierrito, como se le conoce, va a dar mucho de que hablar en la gran carpa cuando logre firmar por alguna franquicia.

https://www.instagram.com/p/CX43MT2NFeY/?utm_medium=share_sheet

Por otra parte, el pelotero que para muchos es el mejor que ha dado la isla en los últimos tiempos, Yulieski Gurriel, muestra una imagen mucho más familiar y con un enfoque más cálido. Este compartió una historia de su esposa Lianet en la que aparecen junto a sus dos hijos en un ambiente muy especial lleno de regalos y lindas decoraciones propia de una casa donde el alma son los más pequeños.

Por: Owen Llanes