FIESTA DE BATAZOS: Industriales propinó super KO a Artemisa en la Ciudad Deportiva

La tropa dirigida por Guillermo Carmona derrotó en la jornada de hoy a la selección de Artemisa, en encuentro celebrado en el estadio capitalino Changa Mederos. Con amplio marcador de 19 anotaciones por una, los de casa dieron una demostración de lo que es una poderosa ofensiva.

Al terreno de béisbol salieron los jugadores que más probabilidades de tienen de ocupar un puesto en la nómina oficial de los Leones para la contienda 61. El jardinero derecho y hombre proa, Alberto Calderón, tuvo la mayor efectividad del partido al conectar trío de hits que trajeron para el home play a tres de sus compañeros.

Junto a él, también, sobresalió con el madero el patrullero derecho Yosvani Peñalver (3-2), quien impulsó dos carreras e igualó la actuación productiva con Jorge Barcelán (1-4). Yoasán Guillén se anotó el único vuelacerca del encuentro y construyó a victoria azul que logró doblegar al pitcheo artemiseño con 18 imparables en diez entradas, según publicó Boris Luis Cabrera en su cuenta de Facebook.

A la lomita se subió el derecho Pavel Hernández; este se mantuvo por cuatro inning, propinó siete ponches, regaló cuatro boletos y permitió tres indiscutibles. Fue relevado por el recién llegado a la manada felina Moisés Palacios, quien en el quinto episodio cedió la única carrera del conjunto cazador, impulsada por el habanero que presta sus servicios desde hace algunas temporadas al equipo rival, Carlos de la Tejera. 

Con este partido Industriales obtiene su noveno triunfo en la pretemporada, y demuestra que este año es uno de los candidatos más fuerte para alcanzar el título. Mañana tendrán una nueva oportunidad de asegurar su poderío cuando se enfrenten a su similar Mayabeque en el propio Changa Mederos.