La página Swing Completo reveló una entrevista con el ex pelotero capitalino, Lázaro de la Torres, donde habla de su posibilidad de dirigir al equipo azul.
¨Todavía por aquí no se ha aparecido nadie, yo tengo el teléfono, he llamado y he llamado y nunca me sale nadie tampoco¨, agregó el estelar serpentinero que cuenta con una vasta experiencia dentro de nuestro béisbol y gusta jugar la pelota caliente, que hace alusión a aquellos equipos de la capital que tanto se extraña.
El estelar lanzador además aclaró que nunca le han dicho de ocupar el cargo de mánager de Industriales, pero que también está en discordia con algunas cuestiones de la dirección en general «… les permiten cosas a unos y a otros no», algo de lo que más subrayó sobre el compromiso que deben de tener los atletas con su equipo.
Cabe destacar su indiscutible trayectoria. De la Torre se convirtió en uno de los mejores píchers de Industriales y de Cuba. Se caracterizó por ser un lanzador que entregaba todo por los azules y con gran carácter en la lomita de los suspiros.
El ex pelotero capitalino dejó la puerta abierta para su posible puesto como mánager del Sub-23 de la Habana, aunque recuerda que ahora les será más difícil por el proyecto que esta lleva actualmente.
Si de algo podemos estar seguros es que talento y sabiduría le sobra y si no de mánager, de entrenador de picheo puede aportar muchísimo a una escuadra que necesita tanto de esto, pues no son muy buenos los tiempos por los que atraviesa el equipo en este departamento.
Por: Ransel Masso