Estadio Lationamericano

BREAKING: Autoridades cubanas informaron sobre los nuevos precios de los estadios

Por: Evelio Guerrero

La duda de la afición está resuelta, el Comisionado Nacional de Béisbol Juan Reinaldo Pérez Prado informóque habrá público en la venidera Serie Nacional, según la cuenta de Facebook de Dairon Pérez Urbano de la CMHW.

No obstante, en los últimos días nuestro país presenta un crecimiento en los casos positivos de covid-19 tras la entrada de la nueva variante ómicron,por lo que la entrada estará controlada de acuerdo a la situación epidemiológica existente en cada territorio, añadió el comisionado.

Pérez Pardo comentó que el costo de las entradas a los estadios variará de $1 a $5, y pudiera ser más elevado en los palcos y las zonas de mejor confort. Asimismo,existirá diferenciación con los niños y estudiantes.

Luego del reordenamiento económico y la subida de los precios en los establecimientos públicos era cuestión de tiempo para que el monto a pagar fuera superior al actual, mas era una interrogante de la afición cuánto sería.

Los estadios acogerán nuevamente a los amantes del béisbol, así como familias y personas en busca de recreación, condición que agradecen peloteros y el espectáculo desplegado en el deporte de las bolas y los strikes.