victor mesa jr y ansu fati

Víctor Mesa Jr. afirmó que es el mejor futbolista de los Miami Marlins

Por GianLuca Hernández León

Víctor Mesa Jr. en entrevista con el canal oficial de los Marlins de Miami habló acerca de su posible debut en Grandes Ligas con el periodista Kyle Sielaff. Además, también conversaron de la famosa foto del jugador de futbol argentino Leonel Messi, con su camiseta.

Mesa Junior afirmó que; aunque esta temporada fue difícil fue buena para él. “Fue un comienzo terrible para mí, pero lo suplí y pude hacer una buena segunda parte de la temporada”. Víctor declaró que estaba orgulloso de él y que a pesar de los altibajos fue una gran campaña ya que casi ganan la división.

Sielaff resaltó las habilidades del jardinero para dominar el inglés y le reconoce el compromiso del pelotero con su profesión. Víctor añadió que desde su primer año siempre tuvo claro que el idioma era fundamental y gracias a esto la comunicación con sus entrenadores y compañeros ha sido óptima.

Una de las respuestas durante la entrevista que mejor retratan al cubano fue: no me importa si estoy en Cuba, Miami, Alaska o Europa; siempre seré yo.

CON YASMANI INSUA: Cienfuegos hizo oficial su roster

El menor de los hijos del estelar pelotero de los conjuntos villareños aclaró que para él la diferencia entre Ligas Menores y Grandes Ligas no fue tanta y que está listo para el reto. “Creo que la diferencia está en que tan rápido puedes aprender de los pequeños detalles del juego. Cuando el coach me habla yo lo escucho y aprendo”.

Víctor afirmó que no piensa en su debut, pero que de seguro será un gran día con su familia y los aficionados en la grada para verlo, sobre todo los cubanos. Además, esclareció que; aunque le gusta mucho el futbol sabe que para el beisbol tiene algo especial y por eso se decantó por el deporte de las bolas y los strikes.

TOP 5: Dos zurdos y un ex Grandes Ligas entre los lanzadores con más victorias en la capital

Sobre la foto del astro argentino explicó que se la entregó a su padre y a su primo en la casa que se hospedaban con Leo Messi. Al otro día le tocó partido y estuvo pésimo, pero ver la foto de su ídolo con su camiseta fue algo que le hizo subir el ánimo.

La última pregunta de Sielaff fue si él era el mejor futbolista de la franquicia de Marlins, a lo que Víctor Mesa Jr respondió: “por supuesto, de eso no hay dudas”.