BUENAS NOTICIAS: Yasmani Tomás podría regresar al béisbol profesional

Por Ransel Masso

Se conoció a través del sitio web Swing Completo que el exjugador de los equipos Industriales y Metropolitanos, Yasmani Tomás, puede volver a los terrenos de juego, tras un largo tiempo en el que parecía que la carrera del jugador se acababa.

Tras un post del jardinero capitalino en su cuenta de Instagram (eltanquetomas24) se conoció la noticia de su regreso a los diamantes y el medio de comunicación y noticias  contactó inmediatamente con el jugador para preguntar sobre la noticia.

¨Pronto de vuelta hermano, esa es la idea. Todavía no se ha concretado nada, pero hay algo en proceso. Cuando se confirme tendrán la exclusiva¨, expresó el jugador a José Alejandro Rodríguez Zas.

Cabe destacar el paso de ¨El tanque¨ por las mayores cuando firmó cuatro años de contrato para los Diamondbacks de Arizona. En la Liga Nacional  demostró su talento pese a sufrir una lesión en 2017, su tercer año,   que lo apartó un tiempo de los terrenos de juego.

Tomás lució en sus dos primeras contiendas una línea de 306/459/765 (OBP, SLU, OPS), promedió para 266 con 295 hit en 1108 comparecencias, 48 vuela cercas y 163 carreras impulsadas.

La incertidumbre persiste en los seguidores del jugador pero podemos confiar que de cerrarse dicho acuerdo e incursionar nuevamente en el mejor beisbol del mundo, el capitalino dará el máximo para regresar a planos estelares dentro del diamante.