LISTOS PARA LA SERIE: Industriales contará con seis novatos

Este martes se dio a conocer el equipo de Industriales. Bajo la batuta del director, Guillermo Carmona, los azules de la capital vuelven a presentar un roster con grandes posibilidades en esta campaña, incluso se pudiera decir que con aspiraciones en la postemporada.

Como ha sido tendencia en temporadas anteriores, los leones se van renovando poco a poco y llenándose de sangre nueva que tenga la ambición de ganar y volver a traer a la capital el tan ansiado título. Tanto es así que pudiéramos hablar de un equipo con más juventud que experiencia y uno de los más jóvenes de los últimos años.

Para esta Serie Nacional, además del regreso de el prometedor Walter Pacheco y la posible consagración de Pavel Hernández como principal carta en el pitcheo, se incorporan otras caras noveles a la nave azul, como es el caso del joven infilder Donnie Boza, quien aparece como novato en este roster, pues a pesar de haber destacado en torneos sub-23 con los cazadores de Artemisa nunca llegó a jugar con el equipo grande de su provincia de origen.

Para los jardines se suma para esta campaña al prospecto Cristhian Hidalgo Chávez. Mientras que en el apartado más débil que tiene el equipo, el pitcheo, donde es justo mencionar que se sufrieron sensibles bajas, se incorporan Luis Lázaro Echazabal López, Omar Riesgo López, Silvano Hechevarría González y mención especial para Fher Cejas Perez, quien viene de ser visto con buenos ojos por algunos de los mas entendidos en el arte de lanzar.

Sin dudas, esta mezcla de experiencia y juventud traerá buenos resultados a corto o a largo plazo para los azules. Es muy importante que estos jóvenes vean acción y que se fogueen, así tendrán la oportunidad de lucir con aportes a la causa y justificar su presencia en el conjunto mas ganador de nuestras Series Nacionales.     

Por: Kevin Díaz Martinez